Desisntalar Translator++ Completamente
Una herramienta bastante completa y útil para traducir nuestros juegos, pero también tiene algunas complicaciones y una de ellas es la desinstalación.
Eliminar la carpeta del programa no desinstala ni elimina las configuraciones hechas por el usuario, ni mucho menos elimina los archivos creados a la hora de traducir un juego, lo cual estos permanecen en una carpeta temporal hasta que el mismo usuario decida eliminarlos.
Antes de proceder recuerde, que este proceso fue descubierto y realizado por mi, toda configuración hecha con el programa se eliminara en este proceso, los archivos con extencion .trans dejaran de funcionar. Por lo tanto les recomiendo que exporten sus archivos con extencion .trans a tpp para que no pierdan las traducciones ya hechas.
Pasos a seguir:
1 - Exportar tus archivos con extencion .trans (o proyectos guardados) a tpp para que no se pierdan las traducciones.
2 - Procede a eliminar la carpeta donde esta el programa translator++.
3 - Ve a la carpeta de usuario, donde están ubicadas las carpetas: descargas, imágenes, músicas, etc. Cuando estés ahí, ve a la parte superior donde dice "vista", selecciona la opción "mostrar u ocultar", y elige la opción de "mostrar archivos ocultos". Cuando hagas esto, en tu carpeta de usuario aparecerá una carpeta escondida llamada "AppData", este paso es para Windows 10. para Windows 7 o inferior deberías ir a opciones de carpeta en panel de control y ahí aparecerá la opción de mostrar u ocultar archivos y carpetas.
4 - Abres la carpeta "AppData", busca y abre una carpeta llamada "local" , dentro de esta encontrarás una carpeta llamada "translator++" esta carpeta guarda parte de las configuraciones hechas por el usuario, debes eliminarla.
5 - Ahora procederemos a buscar y acceder a otra carpeta aquí mismo llamada "Temp", aquí deberás buscar 3 carpetas que empiezan con el nombre de "f111902288bd2dc2e2d5e6228c749613", aquí se guardan los archivos usados para las traducciones hechas por translator++, archivos necesarios para que los proyectos guardados o archivos con extencion .trans funcionen. Elimina las 3 carpetas, (puede que aparezcan menos o más carpetas), pero si comienzan con el nombre indicado, significa que son propiedad de translator, también puedes verificar su contenido para confirmarlo.
Y ya está, con esto no debería quedar nada de translator++, aunque puede que las extensiones de archivos creados por el programa aún queden, así que es recomendable que uses un limpiador de claves registro automático, tales como: CCleaner, TuneUp, AVG, entre otros.
Por si deseas invitarme a un café: (PayPal)
Comentarios
Publicar un comentario